Dulceplus Golosinas S.A. ha recibido la aprobación del sello de calidad BRC Certification Body en su Grado “B” y el de IFS Foods en su Nivel “Básico»
IFS Food, reconocida norma de seguridad alimentaria por la Global Food Safety Initiative (GFSI), que audita a empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Su objetivo es aprobar la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
Por su parte, BRC Global Standard for Food Safety es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, bajo un sistema de gestión de calidad documentado que evalúa los requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal. BRC Global Standard for Food Safety, tiene el fin de ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.
DULCEPLUS recibe estos dos certificados, avalados por ENAC para garantizar la producción y envasado de golosinas en bolsas y tarrinas de plástico, y se suman al de HALAL Consulting, ISO 9001/2008, que ya avalaban la marca de productos DULCEPLUS con su sello de garantía.