Bienvenidos a la nueva Web Dulceplus

Bienvenidos a la nueva Web Dulceplus

La Web de Dulceplus ha sido renovada de cara al catálogo de 2019 con el objetivo de facilitar a clientes y distribuidores un acceso más sencillo al catálogo de productos de Dulceplus.

Se ha ampliado el catálogo con referencias nuevas muy atractivas  y por ello se ha creado una Web dinámica y actualizada de los productos de Dulceplus en el que estén presentes todas las novedades.  Se ha incluido la gama Premium, única en el mercado al ser un formato de goma multicolor de seis colores que proporciona un paladar aromático y un textura melosa muy agradable.

En el catálogo aparecen, así mismo, las características importantes de cada una de las líneas de producto, destacando si son o no novedad, así como la presencia o no de alérgenos en su composición, los tipos de envase o formato en que pueden encontrarse y,  la paletización de los mismos para su distribución en España o su exportación a otros países. En los próximos meses que faciliten a nuestros clientes un mejor conocimiento de la empresa sus productos, elaboración y puesta en el mercado.

Con tal motivo se ha creado una Web dinámica que sirva como catálogo de referencia de los productos Dulceplus, siempre al día.  Al ser este uno de los principales objetivos era crucial que la Web fuera sencilla de gestionar y mantener con el fin de que pueda estar en todo momento actualizada, ayudando a que los productos de Dulceplus sean más y mejor conocidos a través de las redes y, nuestros clientes puedan acceder de forma sencilla a las golosinas más frescas y actuales, siempre con la calidad de Dulceplus.

¡Muy atentos a las novedades!

¡Bienvenidos a nuestra nueva Web, bienvenidos al mundo Dulceplus!

 

Comparte la noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email